Tecnología

Año nuevo, WhatsApp nuevo: todos los cambios para el 2020, los celus en los que no va a funcionar y más

Entre otras novedades, habrá modo oscuro y comenzarán a aparecer los anuncios.

Facebook, compañía propietaria de WhatsApp, ya ha anticipado que durante el 2020 podrán verse algunos cambios en la app de mensajería, que irán desde cuestiones estéticas hasta nuevas.

Las novedades

Así, se podrá activar el modo oscuro, que permite tanto relajar la vista, como ahorrar batería en los celulares que cuentan con pantallas OLED. Esta era, sin duda, una de las “features” más deseadas por los usuarios.

Paralelamente, de la mano de integración total entre WhatsApp, Facebook e Instagram no sólo se podrá chatear con usuarios de los otros sistemas sino que los anuncios publicitarios ahora desembarcarán entre las historias y estados de WhatsApp al igual que sucede en Instagram. Otra de las características de Instagram que serían añadidas a WhatsApp es la posibilidad de grabar boomerangs.

Además, ahora también se podrá acceder a WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin necesidad de cerrar cuentas o acceder a WhatsApp Web, ya que habrá apps nativas para cada sistema. Además, al igual que los usuarios de tablets Android, ahora los dueños de iPads también podrán utilizar WhatsApp en sus dispositivos.

Finalmente, el nuevo año también determinará que varios celulares no podrán usar más WhatsApp. Concretamente, los que tengan instaladas versiones de Android anteriores a la 4.0.3 dejarán de tener WhatsApp, y de iOS previas a la 9.También, todos los Windows Phone.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar