Política

Escuchar la nueva Mesa de Café

Los periodistas que llevan adelante la Mesa de Café por LA DORREGO hicieron notar su beneplácito por una postura mantenida durante muchos años y que los tuvo como reclamantes de forma permanente. Se trata de la falta de datos concretos por medio de estadísticas y recopilación de los mismos en las distintas esferas de las administraciones municipales.

Desde hace mucho tiempo, Carlos Madera Murgui y Pablo Marcó creen que se trataría de una herramienta casi basal, aun más en el ámbito de desarrollo social. Pues bien, ahora, el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa en tal sentido, pidiéndole al Ejecutivo arbitre los medios para su concreción.

De esa manera, se termina, al menos, la especulación por medio de quien opine para mensurar situaciones tan delicadas como por ejemplo la vulnerabilidad de las familias dorreguenses y la asistencia conferida.

En la nueva entrega también fueron repasados los cambios en los distintos niveles de gobierno que se vienen a partir de la semana entrante. Sobresalen la figura de Gastón Nondedeu, nuevamente en la presidencia del Concejo Deliberante, Priscila Minnard como presidente del bloque oficialista, y la conformación del bloque opositor peronista, ahora con 5 miembros, hecho trascendente en el derrotero del PJ en los últimos años. Se oficializó, además, el cargo de director de Producción en la persona del agrimensor Lucas Errazquin. Obviamente, todo bajo un nuevo período de gobierno, reelecto para los próximos cuatro años Raúl Germán Reyes.

El audio completo, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar