La Región

El primer turista de la temporada en Monte Hermoso llegó desde Tres Arroyos

Luciano Rodríguez, de Tres Arroyos, se convirtió este sábado en el primer turista de la temporada de verano 19/20 de Monte Hermoso.

Junto con su familia, compuesta por su mujer Mariana Aguilera, y sus hijos Micaela y Franco, el joven fue recibido por una comitiva encabezada por el intendente Marcos Fernández en el puesto de acceso al balneario.

Los integrantes de la familia, sorprendidos por la convocatoria y el recibimiento, se hicieron acreedores a distintos regalos y vouchers aportados por la secretaría de Turismo de Monte Hermoso, Adeprotur, la asociación de Hoteleros y distintos comercios de la ciudad.

Amante de la pesca, Luciano contó que viaja junto a los suyos a Monte Hermoso “cada vez que puede y tiene un fin de semana largo”, para disfrutar de las playas.

“Nos gusta mucho. Cuando podemos escaparnos, nos venimos para acá”, contó.

El intendente electo de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, destacó que “este acto marca institucionalmente el comienzo de la temporada de verano, aunque ya comenzó hace un tiempo con actividades como el Enduro y la Fiesta de las Colectividades”.

Las actividades en el marco del lanzamiento de la temporada continuarán hoy, con la apertura del patio de comidas en la plaza parque y la actuación de DJ’s invitados, y continuará en la tarde con la Fiesta de la Cerveza y las presentaciones de King Bob y Karamelo Santo. Mañana, en tanto, será el turno de Dancing Mood y Pecadora.

Anoche, la Fiesta de la Cerveza comenzó con la presencia de más de una decena de beer trucks y food trucks, además de los recitales gratuitos al aire libre, a cargo de Fósforo y la Monte Hermoso y Mafankeque. (La Nueva.).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar