Cultura

El fin de semana se realizará el 4º MID Festival en el vivero

La actividad es organizada por Radio Submarina y los músicos independientes de nuestra ciudad. Es la primera vez que se hará durante dos jornadas.

El sábado 8 y domingo 9 de diciembre próximos se realizará en el vivero parque municipal de nuestra ciudad la cuarta edición del MID Festival.
El evento es organizado por Radio Submarina en conjunto con Músicos Independientes de Coronel Dorrego.

Fabio Mascioli, propietario de la FM y músico local destacó que será la primera vez que el evento ocupe los días del fin de semana.

Habrá bandas en vivo, domo gastronómico, stand de artesanos, proyección de cortometrajes visuales y pintura en vivo.

El Concejo Deliberante autorizó el jueves en su sesión ordinaria el uso del vivero a los organizadores del festival, los cuales asumirán “por sí en forma exclusiva y excluyente la responsabilidad sobre la seguridad y control de comportamiento de participantes y público, como asimismo de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión de las actividades autorizadas”.

También deberán garantizar la higiene y limpieza del lugar permitido para su uso durante todo el desarrollo del evento.

Por su parte, las direcciones Servicios, de Inspección General, del Vivero Municipal u otra área del Ejecutivo deberá asistir (en caso de requerirlo) técnicamente en cooperación para la realización del evento.

En los estudios de LA DORREGO, el propio Masciale y Pablo C., quien será el presentador del festival, se refirieron al importante evento. El audio, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar