Deportes

Representantes del CEF Nº 135 de Monte Hermoso brillan a nivel nacional

Diferentes deportistas y entrenadores del Centro de Educación Física N°135 se encuentran representando a Monte Hermoso en diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional.

⭐️Triana Fritz entrena en la concentración que realiza la Selección Argentina de Atletismo Discapacidad Intelectual, en compañía de su profesor Javier Scalezi.

⭐️El equipo infantil de Wushu Kung Fu y su profesor Víctor Carrizo tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional FAWK 2019.

⭐️El joven Silvestre Borgett fue citado nuevamente a la selección Argentina de fútbol discapacidad intelectual/auditiva, para entrenar y jugar amistosos con Estudiantes de La Plata y con el Club Tigre.

Los chicos y profes de dicha institución están cumpliendo sus sueños gracias a la colaboración vecinal en la compra de pizzas y sorteo del lechón, más el apoyo de las familias, docentes y la gestión de los pasajes de las Secretarías de Desarrollo Social y de Deportes Municipal, a través de Rosana Sotelo y Marcelo Amaya respectivamente, a quienes todo el equipo del CEF les agradecen.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar