Policiales

Esto pasaba hace 5 años: Piratas del asfalto asaltaban a un camionero en la Ruta 3

Así lo informó LA DORREGO el 14 de noviembre de 2014:

Un camionero y su acompañante fueron asaltados ayer a la tarde en la Ruta Nacional 3, a unos 30 kilómetros de nuestra ciudad según confirmaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue denunciado alrededor de las 19 por Franco Alexis Irrart, de 28 años, domiciliado en calle Cerrito 597 de Adolfo Gonzales Chaves, chofer de un camión Ibeco Cargo, patente NSD 960, perteneciente a la firma Frigorífico Sureste de la misma localidad, el cual cumple la función de reparto de carne vacuna en la ciudad de Punta Alta.

“Finalizada la tarea, emprendieron viaje de regreso a su domicilio, pero al circular a la altura del km 621 de la ruta Nacional, fueron interceptados por un WV Bora color rojo, con 4 ocupantes, los cuales, a punta de pistola, efectuaron varios disparos al aire intimidatorios sin provocar daños ni lesiones”, relataron los voceros.

Por tal motivo, Irrart detuvo la marcha del camión y en tal circunstancia fueron abordados por delincuentes, quienes apunta de arma hicieron bajar al conductor del transporte para después arrojarlo al piso y pedirle la plata, mientras otro individuo le puso un cuchillo en el cuello a su compañero, identificado como Héctor Horacio Callegali.

“Posteriormente, las víctimas hicieron entrega del dinero en efectivo producto de la recaudación del día, ignorando el monto de lo sustraido”, detallaron los voceros.

Luego, fueron encerrados dentro de la caja térmica del rodado por los piratas del asfalto, que se dieron a la fuga con un destino que se desconoce.

Tras permanecer 10 minutos encerrados, Irriart y Callegari, luego de violentar la caja termica pudieron salir y dar aviso al sistema de emergencia. Los damnificado no presentaron lesiones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar