La Región

Esto pasaba hace 5 años: Anunciaban la inauguración de la red de agua en Marisol

Así lo informó LA DORREGO el 13 de noviembre de 2014:

De acuerdo a lo informado por FM Marisol, ayer a la mañana visitó el balneario el intendente municipal Fabián Zorzano, acompañado del concejal Luis Giannechinni, el subdelegado Raul Frandsen y el director de Servicios, Aldo Mazzarini.

“En una breve charla, el Sr. intendente comentó que estaba recorriendo la villa a fin de observar el comportamiento de las napas y su incidencia en las calles”, destacó el medio periodísticos de Marisol.

“(Zorzano) señaló que en estos momentos es imposible extraer tosca de algunas canteras, dado el mal estado de los caminos, pero que a la brevedad se entoscarán nuevamente las calles de la villa que se encuentran con problemas”, agregó.

“Sobre el entoscado de nuevas calles, (el jefe comunal) aclaró que ‘no va ser posible este año’, debido a los problemas citados. En otro orden de cosas, y preocupado por como afecta el nivel de la napa freática en los pozos de la villa, informó que está en constante comunicación con autoridades del SPAR y que la red de agua potable en Marisol se iba a inaugurar antes de la finalización del mes de noviembre”, completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar