Política

Alberto Urristi: “Lo del PJ local (entre 2015 y 2019) fue un éxito rotundo”

“Para mí fue un éxito rotundo”, aseveró por LA DORREGO Alberto Urristi para definir el proceso que vivió el justicialismo local entre 2015 y 2019, ya que de no tener ningún concejal pasará a contar con 5 a partir de diciembre próximo.

“Lo digo sin fanatismo, pero no podemos negar que arrancamos con menos diez y estamos a una elección más de equiparar el 50% del Concejo”, agregó.

Para Urristi, la irrupción de Osvaldo Barcelona en el escenario político del PJ dorreguense “marcó un antes y un después” en el peronismo.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

“Ese liderazgo consolidó una matriz peronista a través de la cual después se desarrolló todo el trabajo político”, reflexionó.

“Los sucesivos triunfos/derrotas, por llamarlos de alguna forma, nos permitió romper la inercia del 4-2 en el Concejo, volvimos a superar los 4 mil votos y  recuperamos 5 concejales”, dijo.

En la entrevista, que podrán escuchar en la parte superior de este post, Urristi también analizó el resultado de las elecciones del 27 de octubre en la provincia y en el país.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar