La Región

Bloque regional: Bevilacqua también rechazó la convocatoria de Cambiemos

Al igual que ayer lo hizo Alejandro Dichiara, el intendente electo de Villarino, Carlos Bevilacqua, rechazó la invitación que hicieron el viernes pasado representantes de Juntos por el Cambio a trabajar todos los jefes comunales de la Sexta Sección en conjunto.

“Soy un defensor y al concepto región hay que apoyarlo más que con las palabras, con los hechos y nosotros no hemos sentido el acompañamiento de Bahía Blanca en cuestiones importantes, por ejemplo, para la Ley Patagónica”, expresó el intendente vecinalista.

Si bien se mostró a favor de trabajar en el concepto de región, remarcó que no tiene que haber colores partidarios y debería avanzarse sin banderas políticas.

“Se mezcla el tema político con el verdadero sentir y trabajar para la región. No me gusta que se use a partir de la plataforma de un partido político para que me convoquen”, cuestionó.

Por último, recordó que antes de las PASO realizó un reclamo ante el gobierno provincial por la renovación de una serie de beneficios y ningún legislador de la Sexta lo acompañó.

“Hay oportunismo en la convocatoria. Por el momento quiero ser cauto”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar