Deportes

San Martín es finalista

Pese a perder contra Ferroviario 1 a 0, San Martín se clasificó finalista del torneo oficial de fútbol al adjudicarse la liguilla.

El equipo santo hizo valer la victoria que consiguió en su cancha por 3 a 1.

El equipo aurinegro vendió cara la eliminación y estuvo muy cerca de conseguir el gol que lo hubiera llevado a los penales.

Algunas atajadas de Mazzarini, yerros en la definición de situaciones propicias para Ferro, y la necesaria dosis de buena suerte, le permitieron a la visita festejar a lo grande.

Más allá de la resignación, Ferroviario hizo un buen juego. Auspicio: Marco Cossu y familia, Hernán Agatiello y familia, Claudio De Marco y familia, y Peto Buontempo y familia.

Los dirigidos por Juan Manuel Flores, que habían dejado en el camino en este octogonal al último campeón Independiente y a Suteryh, definirán el certamen ante el elenco del balneario, ganador de la etapa clasificatoria.

LA SÍNTESIS

FERROVIARIO: 1 Yezzi; Ruggeri, Poncetta, G. Barrionuevo, Montero; Cabello, Lombardelli, De Abajo; Correa, S. Lindner y Cossu. DT. S. López.

SAN MARTÍN 0: Mazzarini; Ripoll, Belloni, Orellano, López Banegas; F. Lindner, Escobar,  E. Torres, Bilbao; Izzi y Coria. DT. J.M. Flores.

PT. Gol de Correa (F), a los 37m.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 88m. Aguirre por Barrionuevo, en Ferroviario; 45m. Sánchez por Escobar, 63m. Masciale por Torres y 80m. Soca por Coria, en San Martín.

CANCHA. FERROVIARIO.

ÁRBITRO. M. Gómez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar