La Región

Sufrió una herida pescando y agradeció por la atención sanitaria que recibió en Marisol y Oriente

Un hombre que sufrió una lesión mientras pescaba en kayac en Marisol destacó la atención sanitaria que recibió en el balneario primero y en Oriente después.

En el Facebook BALNEARIO MARISOL (oficial), Guillermo González escribió que este domingo tuvo una “experiencia ingrata y enriquecedora”, después de que una chuza de bagre le lastimara un dedo.

“Quiero agradecer una y otra vez la atención brindada en primeros auxilios de Marisol, a su enfermera (perdón no tuve el tino de pedir su nombre), (que) a los 5 minutos de llamar estaba presente. Me hizo curaciones, primeros auxilios y me recomendó asistir a Oriente, ya que la púa era imposible de sacar. Gracias!!!”.

“Luego, fui a Oriente y allí me atendió otra enfermera, que llamo al médico y en 10 minutos estaba allí. Superprofesionales ambos, anestesia, corte, sutura, ya está. Fin de la historia. Ojalá en todos los centros de salud la atención fuera de esta manera…”

“Gracias doctor Gustavo Marabelli y (creo) Karina, enfermera, y a la enfermera de Marisol. Estamos en buenas manos. Vengan a Balneario Marisol”, completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar