Deportes

Ganó San Martín y logró una buena diferencia para la revancha

San Martín venció esta tarde a Ferroviario 3-1 en su cancha y se quedó con la primera final de la liguilla del torneo oficial de fútbol.

Si bien no es decisiva, el “santo” logró una apreciable diferencia para afrontar la revancha dentro de una semana en la cancha del aurinegro.

LA SÍNTESIS

SAN MARTÍN 3: Mazzarini, Ripoll, Belloni, Orellano, López  Banegas; F. Lindner, Escobar, Bilbao, E. Torres; Izzi y Coria Aranda. DT: J.  M. Flores.

FERROVIARIO 1: Yezzi; A. Montero, Poncetta, G. Barrionuevo, B. Barrionuevo; Cabello, Aguirre, Lombardelli, Ruggeri; Cossu y Correa. DT: S. López.

PT. Goles de López Banegas (SM), a los 26m; Marco Cossu (F), a los 37m. A los 25m. fue expulsado B. Barrionuevo (F).

ST. Goles de Sánchez (SM), a los 18m; Izzi (SM), a los 35m.

CAMBIOS. A los 61m. Sánchez por F. Lindner, 74m. B. Masciale por Escobar y 75m. Soca por E. Torres, en San Martín; 75m. De Abajo por Aguirre, y 83m. Segui por Cossu, en Ferroviario

ÁRBITRO. F. Márquez.

CANCHA. San Martín.

En Senior, Ferroviario y Villa Rosa igualaron 1-1 la primera final. Javier Torres, para el aurinegro, y Miguel Bilbao, para el albiverde, anotaron los goles.

En reserva, Ferroviario goleó 4 – 1 a Villa Rosa, con 3 goles de Darío Santucho y 1 de Benjamín Fernández para el vencedor, y de Leo Uranga, arquero aurinegro, en contra, para el equipo que había ganado la etapa clasificatoria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar