Deportes

“Bichi” Fuertes será comentarista invitado para ESPN en la final de la Sudamericana

Asunción se vestirá de rojo y negro el 9 de noviembre, de eso no hay ninguna duda. Una verdadera multitud santafesina llegará a Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador.

Pero para los que no pueden viajar y miren la final a distancia, también habrá cosas especiales: ESPN, la cadena que transmitirá el encuentro, prepara una emisión especial.

Para empezar, al relator Jorge Barril y al comentarista Guillermo Poggi, los acompañarán un invitado especial: el dorreguense Esteban Oscar Fuertes. El Bichi, el mayor goleador de la historia del club, estará presente en La Nueva Olla para hacer sus comentarios sobre el partido.

La previa de la final empezará a las 15.30, dos horas antes de que empiece el partido, según indicó el diario El Litoral.

Será una transmisión muy especial: 24 cámaras la transmisión oficial de Conmebol, 7 cámaras propias tendrá ESPN Argentina en La Nueva Olla y 10 enviados especiales entre periodistas, noteros y productores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar