La ciudad

No están entregando bidones de agua y no avisaron a los vecinos

Algunos oyentes de LA DORREGO manifestaron este jueves su malestar porque no están entregando bidones de agua en Obras Sanitarias.

“Cuando no entregan, deberían avisar por los medios así no venimos al pedo. Me vine en remise y tuve que volver a mi casa sin el agua; ¿se harán cargo de pagarme el viaje ida y vuelta? Lo dudo”, se quejó una vecina.

“No es la primera vez que ocurre. Las puertas de ingreso están cerradas y nadie sale a darnos explicaciones. Ni siquiera pusieron un cartel. Es una falta de respeto”, expresó otro vecino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Así van a ser éstos futuros 4 años de la intendencia!!!
    Pero es lo que el 55 % del pueblo decidió.
    Una pena.

  2. Yo no puedo creer que no entiendan que se rompió algo y lo tienen que reparar, no es que lo programaron y no avisaron.
    si hubieran avisado se quejan porque fue lo suficientemente temprano.
    El anónimo anterior queriendo hacer creer que los cuatro años va a ser así es lamentable, estaría bueno que el resto de los días que la plata funciona correctamente y con atención es impecable diga: que bueno, así van a ser los cuatro años siguientes, pero cabeza de termo hay en todos lados.

  3. Porque comprendo que es inútil perder tiempo. he decidido comprar bidones asi , evito la queja por el estado, la limpieza y la entrega de bidones. Y pago el servicio como si fuera de primera y por canilla. Y todos felices.

  4. Así van ser estos 2 primeros años, con toda la sarta de gilipoyas que andan sueltos (hijos de puta funcionales) van a tratar de desestabilizar eternamente en vez de poner el hombro para construir mancomunadamente *y va para los dos bandos* esto.
    Bamos a ver si pueden cumplir lo que prometieron porque yo también tengo memoria. Algo por lo menos algo nomas. LOS QUE NO QUIERAN EMPUJAR DEL CARRO POR LO MENOS QUE NO LO FRENEN.
    A……… Manga de cagones. Haprenda a hacerse cargo de lo que dicen. Así nunca vamos a salir de la mediocridad

  5. 9:20 a lo que se refiere es que los cuatro años siguientes vamos a tener que seguir yendo a buscar agua en bidones, teniendo “casi terminada” la obra para que esa misma agua salga de la canilla de nuestras casas. Ahora si te gusta ir a buscar bidoncitos no se quien es más termo che..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar