Deportes

Nico Palacio le dio la victoria a Villa Mitre en San Juan con un tiro libre

Con un exquisito tiro libre de Nicolás Palacio, Villa Mitre le ganó a Desamparados por 1 a 0, en un cotejo válido por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, y escaló a la tercera posición de la tabla.

El dorreguense Nicolás Palacio rompió el cero con una soberbia pegada en un balón detenido, a los 16 minutos de la etapa complementaria.

El cotejo se disputó en El Serpentario de San Juan, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El tricolor sumó su primer éxito como visitante, condición que registraba 2 empates (1-1 ante Estudiantes de San Luis y 0-0 frente a Olimpo) y una derrota (0-2 contra Sansinena).

Por otra parte, el elenco de Carlos Mungo logró su segundo éxito en fila, ya que venía de vencer a Sol de Mayo por 2-0.

Con respecto al 11 de ese partido, el DT realizó 3 cambios: Juan Pablo Zárate por Carlos Herrera), Nicolás Palacio por Leonel Torres (contractura, no viajó) y el regreso de Agustín Cocciarini por Facundo Fabello.

De esta manera, el tricolor formó con: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Eduardo Scaserra, Agustín Cocciarini, Nicolas Palacio (65m. Fabello); Maximiliano Tunessi (75m. Rickemberg) y Juan Pablo Zárate (70m. C. Herrera). (Fuente y foto La Nueva.).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar