Deportes

Enduro en Monte Hermoso: el campeón Landa ganó en Motos

Con récord de participantes y de público, Rodrigo Landa dominó las arenas de Monte Hermoso y se quedó con su segunda victoria consecutiva en Motos en esta 9° edición del Enduro; mientras que en Quads se coronó Martín Gramigna.
Un total de 310 pilotos dieron marco a este espectáculo deportivo único que año tras año suma adeptos y espectadores, permitiendo las mejores postales en un escenario natural que solo nuestra ciudad puede ofrecer.
Entre 149 motos, el último campeón Rodrigo Landa oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, volvió a coronarse tras dar las 12 vueltas cargadas de estrategia y concentración. Fue secundado por Demian Villar, Felipe Ellis, Julián Seibel y Nahuel Pedersen, respectivamente.
El podio de los quads lo conformaron Gramigna; Francisco Bartucci en 2° lugar; Javier Morales, 3°; Lucas Estomba cruzó la meta en 4° lugar y 5° Matías Molinari.
Esta es la segunda competencia de este tipo que se realizó en el año, de la que participaron pilotos nacionales e internacionales, fiscalizados por la FEBOM.
Organizó Enduro del Sur, auspició y colaboró la Municipalidad de Monte Hermoso.
Foto: Fabio Latorre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar