LA DORREGO

Mesa de Café: la campaña se juega fuerte en El Perdido, el debate que no fue y otros temas

El esconder unos y visibilizar otros parece ser (según corrillos de los propios partidos) el eje o tendencia en ambos nucleamientos mayoritarios que participarán en las inminentes elecciones generales dentro de pocos días.

El análisis acostumbrado fue abordado en una nueva mesa de café por LA DORREGO.

También se mencionó el caso de El Perdido, localidad donde en las PASO triunfó por pocos votos la oposición, y a simple lectura parece territorio a recuperar, según el denodado trabajo oficial de los últimos días.

El repaso semanal habitual de los desaguisados PRO hacia adelante y atrás, sobre jubilaciones, derechos, y otros menesteres, desgobierno muy acentuado de un poder agotado.

Se deslizó una vez -y con esperanza la posibilidad perseguida en las últimas elecciones, con la misma suerte (adelantamos aquí la negativa oficial al convite)- de tener un debate con matiz y base periodística de los dos candidatos a intendente más votados.

Una vez más nos vemos privados de esa posibilidad. De cualquier forma fueron invitados formalmente y existe esta cuestión de aceptar o no con todo el derecho y la decisión de cada uno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar