La ciudad

Stolbizer en Dorrego: “Vine a respaldar una gran lista”

La máxima referente nacional del GEN, Margarita Stolbizer, llegó este viernes a Coronel Dorrego y ofreció una conferencia de prensa en el local partidario que Consenso Federal tiene en calle San Martín.

 

“Esta es mi primera experiencia, en muchísimos años, en recorrer la provincia sin ser candidata”, aclaró inicialmente.

“Y lo hago con muchísima convicción y alegría, porque no tengo dudas de que tenemos el mejor candidato a presidente, y esto tiene que ver, sobre todo, y lamentablemente, por el contexto económico y social de la Argentina”, agregó.

Para Stolbizer, la candidatura de Roberto Lavagna “se potencia en una situación en la que quienes hoy se ofrecen como candidatos más votados no están en condiciones de darnos las respuestas”.

También explicó por qué decidió desembarcar en nuestra ciudad a pocos días de los comicios.

“No es casual que esté en Dorrego. En mi condición de no candidata mi idea es apoyar a la buena gente que tenemos como postulantes en algunos distritos y que vale la pena respaldar”, dijo.

“No voy a todos los lugares, sino sólo a aquellos en donde hay gente que vale la pena acompañar, como es el caso de Irene (Ligdas) y de Marisol (Chávez)”, elogió.

“Estamos ofreciendo una gran lista, con personas que conocen su comunidad, entienden cuáles son las realidades y necesidades de Dorrego, y que trabajarán de la mejor manera desde el Concejo Deliberante o desde el gobierno municipal”, completó.

Stolbizer visitó nuestra localidad en compañía de Marianela López, candidata a diputada nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar