La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: “Mi disgusto y rechazo” (Javier Cortez)

Así lo informó LA DORREGO el 10 de octubre de 2014:

“El día 7 de octubre último, se publicó en la página de la radio (también fueron cursadas invitaciones a diversas instituciones, entre ellas la Asociación Médica local, firmada por el intendente municipal) una convocatoria para hoy, de los miembros del Centro de Acopiadores de Cereales, de la Sociedad Rural , de la Asociación del Comercio y la Industria , de la Cooperativa Eléctrica Ltda., de la Jefatura de Inspección Distrital, del Honorable Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo municipal, `a la charla que brindará Roberto Sylvester, ex piloto de caza y ataque de la Armada Argentina, que nos permitirá reflexionar sobre la importancia de conocerse a sí mismo y lo que significa la entrega incondicional hacia un compañero´.

“En primer lugar quiero dejar bien claro que reconozco y respeto los antecedentes militares del conferencista. Por otro lado, no pongo en tela de juicio el derecho, la oportunidad ni la decisión de las entidades no gubernamentales de convocar al evento de referencia.

“Mi comentario crítico apunta al ocultamiento sobre la pertenencia del disertante a la Consultora “Despertando Líderes”, siendo que se lo presenta a la sociedad sólo como ex militar y sus méritos (ver: http://despertandolideres.com/quienes-somos/ ; http://despertandolideres.com/ ; http://despertandolideres.com/clientes/ ; http://despertandolideres.com/programa-de-liderazgo-y-efectividad-humana/).

“Si bien me he llevado una ingrata sorpresa al ver a la Jefatura de Inspección General como uno de los convocantes, quiero manifestar mi disgusto y rechazo a la decisión del Concejo Deliberante y del Intendente Municipal de ofrecer, como marco para el encuentro, el recinto del HCD; ya que dudo con fundamentos, que el tema y la forma de abordarlo sea prioritario para nuestra comunidad representada por los dueños temporarios de casa.

“Con el argumento de “no hacer política”, en el pasado reciente se le negaron las mismas instalaciones a la muestra itinerante de Abuelas de Plaza de Mayo. ¿Será que política partidaria o de DD HH no; pero política doctrinaria-ideológica sí?.

Envío estas líneas con carácter estrictamente personal. Muchas gracias.”

Javier Cortez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar