La ciudad

San Francisco de Asís: alumnos del San José realizaron actividades

FOTOS: SERGIO ETCHEVERRY

Distintas actividades desarrollaron alumnos y docentes del Instituto Secundario San José en conmemoración de San Francisco de Asís, Patrono de la Congregación:

En primer lugar, fueron distribuidas las comisiones y se realizó el trabajo con consignas.

Luego de la tarea en comisiones, se efectuó una puesta en común en el hall del establecimiento.

Por último, los estudiantes, junto a profesores y preceptores, visitaron diferentes instituciones y radios AM y FM de nuestra ciudad.

La idea era compartir lo reflexionado y elaborado en las consignas (tarjetas con mensajes positivos referente a la temática trabajada).

En el caso de LA DORREGO, integró el grupo que visitó nuestros estudios de Maciel 282 el joven belga Noe Remy, quien llegó a la ciudad en el marco de un intercambio educativo y cultural que durará un año.

Los audios de la actividad desarrollada en la emisora podrán escucharlos en la parte superior de este post.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior