Policiales

Grave accidente de la familia Maciel, de Oriente, en la ruta 85

Un grave accidente de tránsito protagonizaron este domingo por la tarde miembros de la familia Maciel, residente en Oriente (y con lazos en Tres Arroyos), cuando viajaban por la ruta 85.

Según informó el diario La Voz del Pueblo, el hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando la camioneta en la que se movilizaban cuatro miembros del tradicional grupo familiar, Virgina Ahargo (70) y sus hijos Luis y Laura Maciel, además de la hija adolescente de esta última y su novio, por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina y terminó volcando.

Como consecuencia del accidente, fuentes policiales informaron al diario El Orden de Coronel Pringles que Laura Maciel había sufrido las heridas más graves ya que perdió una de sus manos y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Doctor Manuel Cabrera de la ciudad ubicada a poco más de 100 kilómetros al noroeste de Tres Arroyos.

En tanto, el resto de los ocupantes continuaba en observación, mientras que los jóvenes se hallaban completamente fuera de peligro. De hecho, estos últimos fueron encontrados corriendo por la ruta buscando a su perro, el cual fue hallado sano y salvo poco después por el personal de los bomberos pringlenses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar