LA DORREGO

Elecciones 2019 – Ana Lía Canavesi: “(El radicalismo local) apoya al neoliberalismo de Cambiemos, que destruyó el tejido social”

La segunda candidata a concejala del Frente de Todos, Ana Lía Canavesi, manifestó por LA DORREGO que la lista local de este espacio político comparte un proyecto común con el que proponen Alberto Fernández y Axel Kicillof.

“Coincidimos con nuestros candidatos a presidente y a gobernador en que el trabajo y la economía reactivada nos sacarán de la actual situación y le devolverán la alegría al pueblo argentino”, dijo.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

“No nos engañemos, en Dorrego llevamos 20 años de gobiernos radicales, los últimos 4 con Cambiemos, y esta gente ha apoyado a un gobierno neoliberal que ha destruido el tejido social”, enfatizó.

“Me pongo un poco vehemente al decirlo porque no es posible que esto nos esté aconteciendo, y no nos podemos conformar con que está todo ordenado, que está todo tranquilo o que ya nos vamos a acostumbrar a caminar por la peatonal y dejar el auto a 5 cuadras, cuando Dorrego y sus vecinos tienen otras necesidades, prioridades y urgencias”, cuestionó.

Luego, Canavesi se mostró sorprendida por la cantidad de vecinos que no votaron al Frente de Todos en las PASO y le anticiparon que el 27 de octubre optarán por esta fuerza partidaria.

“Creemos que la ola celeste (el arrastre de Provincia y Nación) puede venir (a Dorrego), pero también hay personas que entendieron que la actual situación actual no se puede sostener y que debe haber un cambio de timón”, añadió.

“Queremos (para Dorrego) un gobierno presente, sensible e inclusivo”, subrayó.

La nota completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. bienvenida Ana Lía.. nunca es tarde para darse cuenta… hace no menos de 15 años que venimos dando la batalla y siendo expulsados del sistema y censurados por ello, hasta por algunos que te acompañan.. Te respeto y me gustan tus modos .. muchos se murieron derrotados, otro quedaron a la vera de ese camino por edad.. que entonce sea por los que vienen.. Saludos.. Solo por vos voto esta lista…

  2. 16.48.. se dice Carlos… la complicada es la lista .. Además enfrente está el oficialismo neoliberal.. cosa que jamás hay que olvidarse.. Provecho…. disculpe, estoy cenando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar