LA DORREGO

Nacido en La Plata e hincha de Gimnasia, Mario García celebró la llegada de Maradona al Lobo

Una verdadera revolución generó en el fútbol argentino y mundial la llegada de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Maradona fue presentado este domingo como entrenador de Gimnasia y la ciudad se vistió de fiesta para recibirlo. Por lo pronto, el Diez pisó el campo de juego a las 13.54 tras salir de la manga especialmente diseñada y se abrazó con el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino. El Bosque ardió en júbilo al grito de “Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo”.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

Tras ser trasladado en un carrito eléctrico, Maradona -con todo su cuerpo técnico y el plantel alrededor- comenzó a hablarle a la gente que copó las tribunas. Con una pelota en la mano izquierda y desde el círculo central, el Diez primero dio pequeños saltos cuando los hinchas cantaron: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”.

El arquitecto Mario García, quien se desempeña como director de Obras Públicas del municipio, nació en La Plata e, incluso, jugó en las divisiones formativas del Lobo. En diálogo con LA DORREGO,celebró la llegada del 10 y destacó que será muy importante para motivar a un plantel muy comprometido con el descenso.

El audio de la entrevista, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar