La Región

Monte Hermoso se prepara para la 27ª Fiesta Nacional de la Primavera

En Monte Hermoso, la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Primavera, será del 20 al 22 de septiembre en el escenario de la Plaza Parque General San Martín con la presentación de recitales gratuitos y al aire libre.

El viernes 20 se presentará la banda de rock psicodélico El plan de la Mariposa. El sábado 21 será el turno de El Kuelgue, ecléctica banda liderada por el actor y cantante Julián Kartún. Finalmente, el domingo 22, el cierre lo dará Guasones.

Además de las bandas, se realizará el clásico Fogón de la Amistad del que participarán 12 cooperadoras. Estas instituciones son las encargadas de preparan asados, corderos, lechones y las hamburguesas que se ofrecen en la Plaza San Martín.

También habrá un puesto -Alma Verde- de comida saludable y vegetariana.

Asimismo, como cada primavera, se montará un escenario en Peatonal Dorrego y Costanera, en el que se presentará un dj para acompañar con música a quienes estén reunidos en la playa.

Desde el área de Deportes, se está organizando un campeonato de golf. También estarán abiertos los museos del balneario y en la Biblioteca Popular y en el Centro de Convenciones habrá una exposición de fotos de todas las bandas que han actuado en las distintas ediciones de la Fiesta de la Primavera, en Monte Hermoso, con la coordinación del fotógrafo Fabio Latorre.

Este año, al igual que el anterior, no se realizará la elección de la Reina de la Primavera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar