La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: llegaban los respuestos para el ascensor del Centro Cívico

Así lo informó LA DORREGO el 15 de agosto de 2014:

A través de un comunicado de prensa, la municipalidad informa que ya se han recibido los repuestos necesarios y se está procediendo a la puesta en funcionamiento del ascensor del Centro Cívico de esta ciudad.

Cabe recordar que en abril pasado, el Concejo Deliberante de Coronel Dorrego había vuelto a reclamar al Ejecutivo una solución a los inconvenientes que impiden el funcionamiento del ascensor ubicado en el Centro Cívico (CC) de esta ciudad, que fue instalado en 2009 y apenas funcionó unos pocos días.

El presidente del bloque de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, recordó en aquella ocasión que en el CC funcionan las oficinas de organismos provinciales y la Biblioteca Popular local, por lo que muchos vecinos concurren a diario al lugar

“Dada su ubicación en planta alta, el acceso se ve dificultado para muchos ciudadanos, en especial personas mayores o con discapacidades físicas -explicó el edil-. Teniendo en cuenta que allí funciona el Registro Provincial de las Personas y que en el lugar se realiza el cambio del Documento Nacional de Identidad, se produce una constante actividad”.

El concejal Ramiro Zarzoso (UCR) había anticipado que las gestiones estaban encaminadas. Recordó además que en 2007 la comuna suscribió con la Provincia un convenio para la remodelación del CC y la incorporación de un ascensor, que fue instalado dos años después por una empresa bahiense.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar