Política

Comunicado del PJ local: “Sr. Intendente: Es lamentable hacer política y buscar que lo voten con las necesidades de la gente”

Este es el comunicado de prensa del PJ local:

“¡¡Sr. Intendente!!
Es lamentable hacer política y buscar que lo voten con las necesidades de la gente.
Sr Intendente, para buscar que el pueblo tenga una mejor calidad de vida lo primero que tendría que hacer es no apoyar y acompañar en una boleta a personas como Mauricio Macri que han venido a traer políticas de hambre para los argentinos.
Sr Intendente, el apoyo se busca y se consigue haciendo obras y generando trabajo para los vecinos y no llevando colchones en una camioneta municipal del área de servicios a cargo del Sr Ramiro Zarzoso en la que debería estar abocada a otras funciones.
Sr intendente, use el estado para generar políticas que combatan este caos que nos llevó Cambiemos y no lo use para pagar favores electorales”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Y los peronistas que repartieron mercaderia y plata durante toda la campaña? Esa autocritica ellos no la hacen?

  2. ensuciando gente no se ganan elecciones; estan como el presidente Macri háganse cargo y dense cuenta q la gente quiere la UCR. Usen la energía para algo mas beneficioso para Dorrego.

  3. No tienen vergüenza, le daban a la gente la boleta con dinero…y a algunos descuidados se les caia antes de emitir el voto….pero como lo hizo el pj local …eso no lo comunican. Le buscan defectos a la ucr….porque no miran primero lo que hacen ustedes… Es una muestra de lo sucio que juegan y jugaron durante años…

  4. Y cuando quieren que repartan lo que les mandan???……si reparten antes de las elecciones dicen que compran votos y si reparten despues que???…….y en otro orden de cosas….que pedazo de boton el que saco la foto no??….seguro que es una persona muy comprometida y ocupada con las cuestiones populares.

  5. No solo para las elecciones ayuda Raúl, el municipio siempre ha ayudado a la gente, vamos a seguir apoyando a Raul. FELICITACIONES RAUL !!

  6. Ustedes en vez de estar mirando como pasa un colchón x la calle por qué no miran la cantidad de delincuentes que están albergando en el pueblo?? Acabo de ver que capturaron un tipo con pedido de captura DE CHUBUT en Dorrego!! En la Avenida principal!!! ESTABA EN SUS NARICES!! No hacen nada, ni ustedes ni los que están en el gobierno…nuestro pueblo está en manos de nadie!!

  7. che, que no vaya a ir la pala a juntar la basura a algun lado, seguramente tambien es accion politica de Reyes, o si se les ocurre tapar algun poso………….. es para favorecer al frentista. CAYENSE PERO TOOOODOS, PORQUE TODOS SE CAGAN REGALANDO COSAS A TODO EL MUNDO Y MUCHAS VESES LOS DOS LE REGALAN AL MISMO Y DESPUES ESO SE VENDE TODO EN MERCADO NEGRO. DAN ASCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar