La ciudad

Reyes y Barcelona, el día después, analizaron las PASO en LA DORREGO

Primero el intendente municipal Raúl Reyes (Juntos por el Cambio) y, después, el candidato del Frente de Todos Osvaldo Barcelona, en la fría mañana del lunes, visitaron los estudios de LA DORREGO para analizar el resultado de las PASO.

Entre una nota y otra, ambos se cruzaron en los pasillos de los estudios de la radio, en Maciel 282, y departieron amablemente -por algunos minutos- sobre las primarias. Así lo ilustra la foto que acompaña este post.

Como habían anticipado anoche, poco después de conocerse el resultado, ambos quedaron conformes con los números que obtuvieron.

Reyes admitió que a todos los que integran Juntos por el Cambio en el distrito les “pegó” la importante diferencia lograda por el Frente de Todos en el país y en la Provincia de Buenos Aires, aunque dijo que “no es imposible” que se reviertan los guarismos en octubre.

FOTO: DANIEL GUARDIA

“En el distrito hemos sentido el respaldo de toda la gente, pero tenemos que seguir trabajando para llegar a octubre de la mejor forma”, agregó el intendente, quien reconoció que en Oriente el oficialismo deberá mejorar el desempeño.

Por su parte, Barcelona manifestó que se sentía “con mucha alegría y esperanza” por la elección que hizo su partido en el distrito, “sumado al excelente resultado que lograron Alberto y Cristina Fernández, y Axel Kicillof”.

“En Dorrego, más que nunca, podremos revertir (el resultado de las PASO en octubre), porque hemos quedado a poco más de mil votos, lo que significa que golpeando las puertas de cada uno de los vecinos para proponerles la esperanza del cambio, con lo ocurrido ayer, quedamos muy bien posicionados”, enfatizó.

Podrán escuchar las entrevistas en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar