La Región

Monte Hermoso: Dichiara quedó a un PASO de volver a ser intendente

En Monte Hermoso, los números de las PASO ubicaron al precandidato a intendente del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, en primer lugar con 3114 votos, superando con amplitud al precandidato de Juntos por el Cambio, Victorio Dupuy quien recibió 1456 votos.

En tercer lugar se posicionó la precandidata de Consenso Federal, María Herminia Amarillo, con 346 sufragios.

De ser ratificados estos números en octubre, Dichiara reemplazaría en su cargo al actual intendente montehermoseño, Marcos Fernández, encolumnado en la misma fuerza política y quien se desempeñó como jefe comunal en los últimos dos períodos.

“Es una alegría muy grande, guarismo que realmente nos da la tranquilidad de saber que la gente nos acompaña, que acompaña no a Dichiara o Marcos Fernández, sino a este modelo de ciudad que nosotros tratamos de llevar adelante teniendo al turismo como motor de la economía y generador de mano de obra, impulsados en la seguridad, la educación, salud y el deporte como pilares fundamentales”, expresó el precandidato del PJ.

Dichiara agradeció al pueblo de Monte Hermoso “por este acompañamiento tan lindo”.

“Uno cuando va a una elección quiere ganar. Que sea con estos números es algo que a uno lo hace sentir muy orgulloso, muy contento, y pensar el doble en lo que hay que hacer y demostrar con mucho trabajo que uno está a la altura de la circunstancias para responder a esta confianza”, subrayó.

“Uno siempre tiene miedo por la cantidad de tiempo que hace que perdura este proyecto, desde 1983, con hombres y mujeres que venimos desde hace muchos años.Llevamos 8 años de gobierno de Marcos, seis míos y vamos por cuatro más”, dijo Dichiara.

Aseguró que la ilusión mas grande que tiene su partido a nivbel local es que cada vez más gente se enamora del modelo de ciudad al que su grupo apuesta.

“Es un proyecto de ciudad que va mas allá de los partidos políticos, tenemos que tratar de que sea de todos los montehermoseños. Estamos abiertos a dialogar con todos y a sumar todas las voluntades posibles”, dijo.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar