Deportes

El Concejo reconoció al joven Franco Banegas por sus 2 medallas de oro en el provincial de atletismo

El Concejo Deliberante expresó su reconocimiento al atleta de nuestra ciudad Franco Banegas por la obtención de los dos títulos en el Campeonato Provincial U23, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

La iniciativa fue presentada por el bloque de UCR Cambiemos, que recordó que Franco integró la delegación bahiense que obtuvo 3 medallas doradas.

El dorreguense terminó primero en las pruebas de lanzamiento de disco, con una marca de 31,73 metros, y de lanzamiento de bala, con 10,74 metros.

“Es un orgullo para Coronel Dorrego que alguien nacido en este distrito brille en las esferas provinciales deportivas. El deporte es una actividad que crea lazos y adhesiones, pero sin duda el mayor logro es la superación personal, pregonando una sana calidad de vida para la juventud”, destacó el Concejo.

Por último, el cuerpo expresó su complacencia “en reconocer a un dorreguense que triunfa en una actividad que deja de manifiesto que la superación personal, los sacrificios, la templanza son pilares para estar hoy disfrutando de estos galardones dorados”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar