La ciudad

PASO 2019: Barcelona: “Hemos sido oposición de una gestión de regular a mala

“Ni Dorrego, Oriente y El Perdido han cambiado nada. Afrontamos un letargo de 20 años y en estos últimos cuatro, en lo sustancial, nada cambió”.

De esta manera respondió el precandidato a intendente del Frente de Todos, Osvaldo Barcelona, cuando el semanario Ecos de mi ciudad le preguntó qué cosas habían cambiado en el distrito desde su primera postulación, hace 4 años, en 2015.

“Sólo vemos más comercios cerrados, más desesperación en los hogares por no llegar a fin de mes, en los que se acumulan las facturas de luz y gas impagables por el brutal tarifazo que nos han impuesto y que no se cubre con sueldos depreciados por la hiperinflación con la canasta básica de alimentos”, agregó.

Cuando se le pidió una opinión sobre el gobierno de Raúl Reyes, respondió:

-“Hemos sido oposición de una gestión de regular a mala, con denuncias penales y ante el Tribunal de Cuentas por inconsistencias en las rendiciones de cuentas u obras hechas a espaldas del pueblo. Funcionarios de rango que sólo actúan como administrativos, (ya) que después de las 14 abandonan sus responsabilidades, evidenciando una falta de compromiso que baja y ejemplifica el señor intendente a la cabeza”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior