Policiales

Robos en Marisol: la bronca se exteriorizó en las redes

Mucha repercusión tuvo en Facebook la publicación sobre robos ocurridos en “muchas casas” del balneario (cliquear acá).

En el perfil BALNEARIO MARISOL (oficial) hay casi un centenar de comentarios al respecto.

Compartimos algunos textuales:

Daiana Valentino: “(Los robos) fueron por cualquier lado, a mi Mamá le robaron y está en frente a lo de Espino, así que imaginate. Lo que más duele es que es alguien que conoce y que sabía que mi Mamá no estaba, ya que estuvo internada en Bahia Blanca hasta ayer que volvió a Marisol”.

Fabian Etchenique: “que lindo para los que están a 600 km …LPM!!!”

Lily Hermes: “Que verguenza¡ x favor ya vamos a tener q ir a poner cámaras alarma alambrado eléctrico pitbull”

Indio Olguin: “Esos tienen q andar ahí, sino como saben que casa esta sola y cual no”.

Julia Sucunza: “Que pena nosotros siempre vamos x lo tranquilo que es”.

Pili Gamboa: “Que feo yo diría que tendrían q hacer requisas de casas xq quizás los ladrones están entre nosotros…”.

Jime Castelao: “Hola Daiana, no hay forma de que la policía haga un recorrido y anoté que casas están forzadas? No pretendo hacer un lío de todo esto, pero para los que estamos lejos bueno sería que alguien no pueda tirar alguna información más”.

Marta González: “Jime Castelao sabias que ni siquiera hay un móvil en Marisol? Y que al policia lo mandan a trabajar a Oriente! Yo vivo en Oriente! A mi me robaron y voy todos los fines de semana”.

Fernando Ruso Gimenez: Deberían empezar a mirar las páginas de vendo todo de la zona en esos grupos de venta revientan lo que roban. A mí me vaciaron la camioneta en Rosario y a los pocos días publicaron lo que me robaron en esos grupos de venta.

Monica Galarregui: “Tienen que llamar a la fiscalía para que vea que es lo que está pasando con respecto a la poca seguridad que tenemos en Marisol ya que cuando pasa algo no actúa como se debe ya desde hace tiempo, otras de las cosas es que no toman las denuncias en Marisol y tenemos que ir a Oriente a efectuarla”.

Carolina Langford: “La semana pasada entraron a dos casas, una es la mía y la otra la del vecino, se llevaron casi las mismas cosas, cosas de pesca y mercadería entre otras cosas…utilizando el mismo método para entrar, forzando las ventanas! Una pena que haya que poner rejas en Marisol”.

Rodrigo Aciar: “Yo hice una denuncia en la comisaría de Oriente el día 8 de julio, me robaron varias cosas y tbn sé de otra persona que tbn pasó por lo mismo. Sospechosos x los comentarios hay un par, no los conozco ni los quiero conocer”.

Mirta Ardanaz: “Qué está pasando en mi paraíso más vigilancia por favor.

Emilce Róvere de Asensio: “Espero que se solucione por el bien de todos y en especial para la gente que vive allá y espera la temporada .Y que estos comentarios no los perjudique!”.

Lete Gisela: “Que triste…deben estar cerca los rateros!!!que los encuentren cuanto antes!!!Marisol es mi lugar en el mundo!!!”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Yo tenía entendido que en marzo de este año desde la Jefatura iban a trasladar al efectivo y muchos de los que ahora se quejan firmaron para que se quede, habría que pedirle explicaciones al policia

  2. cola de paja yyyy usurpadores hay que fijarse cuando uno opina y mas la persona que es gracias a la pagina

  3. esto es para el comentario de Mirta Ardanaz . señora usted dijo que a oriente y marisol había que ararlo porque era una basura póngase de acuerdo y deje a las autoridades del gobierno de turno que las soluciones porque usted a la distancia ni idea lo que pasa acá , y yo de mi parte me solidarizo con la gente de marisol porque soy parte de esta comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar