Deportes

Se realiza en Monte Hermoso el primer censo deportivo del balneario

La Dirección de Deportes Municipal de Monte Hermoso comenzó el primer censo deportivo del balneario con el fin de relevar de manera específica la cantidad de vecinos que realizan actividad física, discriminar que prácticas deportivas que realizan, por edad y sexo.

Partiendo de la premisa “Un niño más en el deporte, un niño menos en la calle” y “entendiendo al deporte como Política de Estado” el Censo que comenzó a realizarse el pasado 10 de julio, apunta en principio a alumnos que asisten a los establecimientos educativos Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 2 y Escuela Primaria N° 3.

“En nuestra ciudad la oferta deportiva es abundante, tanto en cantidad de disciplinas como en edades, contando con infraestructura acorde a las necesidades para el normal desempeño de la misma. Tanto desde la Dirección de Deportes Municipal, como los Clubes y el Centro de Educación Física Nº 135, se intenta abarcar una abanico etario importante ya sea de edades como de propuestas deportivas” especificó el director del área, Marcelo Amaya.

Una vez finalizada la recolección de datos, se presentarán los resultados ante la comunidad y a partir de los mismos se generarán estrategias para incluir a la población que aún no aprovecha el deporte y la infraestructura que ofrece Monte Hermoso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar