La Región

Esto pasaba hace 5 años: pedían que las licencias de conducir se tramiten en las delegaciones municipales

Así lo informó LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA el 16 de julio de 2014:

El diputado provincial Marcelo Di Pascuale (foto) presentó en la Legislatura un proyecto de declaración pidiendo al poder ejecutivo provincial que establezca con los municipios bonaerenses un sistema que posibilite la licencia nacional de conducir en las delegaciones municipales que se encuentran ubicadas a más de 20 km de la ciudad cabecera.

Di Pascuale expresó que el espíritu de esta iniciativa parlamentaria que ya fue aprobada,tiene como fin facilitar a los ciudadanos el acceso a los trámites pertinentes.

“Las delegaciones municipales en el ámbito provincial se establecieron con el propósito de acceder el municipio a los ciudadanos de las localidades más alejadas y así evitar el traslado para la realización de los distintos trámites a las cabeceras distritales”, dijo.

“Por citar un ejemplo, la localidad de Oriente , está ubicada a 80 km de Coronel Dorrego; en similares condiciones se encuentran varoas poblaciones bonaerenses y atender a esta problemática responde a los principios de inclusión e igualdad a los que todos los ciudadanos tienen derecho”, completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar