La Región

Esto pasaba hace 5 años: pedían transitar con precaución por caminos rurales del distrito

Así lo informó LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA el 8 de julio de 2014:

La Secretaria de Servicios de la comuna informa que se debe circular con precaución en los caminos rurales cercanos a El Calfiao, Faro y Gil, debido a la importante cantidad de agua acumulada a raíz de las últimas lluvias

Por otra parte, El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, anunció que ya es normal la circulación en la R.N.Nº 228, que une la ciudad de Tres Arroyos con Necochea.

Se solicita transitar con precaución –máxima 60 km/h- , debido a la inestabilidad de las banquinas, que continúan húmedas y la presencia de escarcha sobre la calzada que se convierte en resbaladiza por las condiciones reinantes. Se solicita extremar los cuidados entre los kilómetros 70 al 89 de la R.N.Nº 228.

Se aconseja a los conductores extremar las medidas de precaución y transitar con extrema precaución por las rutas nacionales de la ciudad y la zona. Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar