Política

Tunessi a LA DORREGO: “(Pichetto) hizo un aporte patriótico”

El nombre de Miguel Ángel Pichetto es el más nombrado en estos días y LA DORREGO – 48 AÑOS DE HISTORIA – buscó a alguien que lo trata a diario y que podía hacer una semblanza sobre el ahora candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, acompañando en la fórmula a Mauricio Macri.

En Ni Más Ni Menos, el programa de la tarde de nuestra emisora, establecimos comunicación con Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado nacional.

Dijo que es un hombre que habla sin filtros y siempre dice lo que piensa, aunque a veces no sea políticamente correcto, sin medir el rédito electoral.

Agregó que es tiene gran experiencia y consideró que es un “aporte patriótico” el del senador rionegrino.

Sostuvo que tiene Pichetto un gran convencimiento de que se sale hacia adelante y no hacia atrás, y que su manera de trabajar es buscando acuerdos y consensos.

Para Tunessi, desde su posición de militante radical, ve muy positivamente ampliar la base de Cambiemos con un dirigente del peronismo tan caracterizado como Pichetto. (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Jaja, gesto patriótico, además de traición a su partido, este impresentable votó a favor de macri y en contra del pueblo,, debe ser el peronista con menos convocatoria. Al PJ le hizo un favor, muchos radicales marginados votarán a Lavagna

  2. Recordar , fue Diiputado Nacional, con la REVOLUCION PRODUCTIVA-
    Avalando las privatizaciones ( a favor DE empresarios y CEOS , HOY EN EL GOBIERNO)
    LA BASE DE LA CORRUPCION INSTALADA.
    MANIPULANDO LA JUSTICIA. Y VIOLENTANDO LA DIVIISON DE PODERES.
    FUE A EEUU, A DEMOSTRAR QUE ESTÁN DISPUESTOS …
    UN ABOGADO QUE RENIEGA DE LA CONDUCTAS MORALES.
    ESO SI NADA DICEN de la fuga de divisas, las tasas de interés,, la destrucciónT de lo productivo, EL ENDEUDAMIENTO
    173.000.000.000 DOLARES INGRESARON POR DEUDA Y SE FUGARON 135.000.000.000. HABRA QUE PAGARLES LA FIESTA.
    SE QUEDABA SIN CARGO.

  3. Parece que Reyes y la UCR Cambiemos local aceptan de buen modo parte del populismo, la degradación y la mentira de los últimos 12 años tal cual dijo en su primer discurso de campaña en Intendente, ahora candidato.. Los principios a estos tipos les duran 5 minutos.. Aunque vale pensar que sus principios no son más que magros finales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar