Deportes

Flojo debut de Argentina en la Copa América: cayó 2-0 frente a Colombia

Con goles de Roger Martínez y Duván Zapata, a los 26 y 40 minutos del segundo tiempo, respectivamente, Colombia venció a la Selección Argentina por 2 a 0 en Salvador de Bahía, en su debut en la Copa América de Brasil 2019.

El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo B, es dirigido por el chileno Roberto Tobar.

Poco y nada arrojaron los primeros 45 minutos de juego, donde prácticamente no hubo remates al arco. Fue el combinado cafetero, que perdió por lesión al delantero Luis Muriel, el que tuvo mayor iniciativa de juego.

Del lado argentino, por otra parte, poco y nada. Al mediocampo le costó hacer pie y poseer el balón, por lo que el centro de ataque ni siquiera logró inquietar el arco defendido por David Ospina.

A pesar de un notorio cambio de actitud del combinado albiceleste en el complemento, una gran maniobra individual de Roger Martínez terminó con un fabuloso zapatazo que se coló junto al palo izquierdo de Franco Armani, para el 1-0 parcial del combinado cafetero.

Luego, sobre el cierre del encuentro, el propio Martínez encabezó una gran jugada de ataque, que derivó en el centro y en el gol de Duván Zapata, para decretar así el 2-0.

El miércoles, a las 21,30, el equipo de Lionel Scaloni deberá vencer a Paraguay para seguir con chances. (La Nueva.).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar