Política

Esto pasaba hace 5 años: la cooperativa de porcicultura pedía la derogación de una ordenanza

Así lo informó LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA el 11 de junio de 2014:

La cooperativa de porcicultura 13 de Septiembre pidió al Concejo Deliberante la derogación de la ordenanza por la cual el cuerpo transfirió a la entidad el predio donde funciona la fábrica de alimento balanceado.

“La difícil situación económica por la que atraviesa el país dificultarían a la Cooperativa hacer frente a los compromisos establecidos en la mencionada ordenanza. Si bien nuestra intención es seguir con el emprendimiento, somos conscientes de los riesgos que la producción conlleva, por lo que no queremos asumir compromisos que no pudiéramos cumplir”, señala el escrito.

“Atento a lo expuesto, y conforme lo expresado en relación a nuestra intención de continuar con la explotación, es que solicitamos al Honorable Concejo Deliberante estudiar la posibilidad de cedernos el predio en cuestión por el plazo de tres a cinco años. De esta manera, podremos continuar funcionando sin el costo adicional que implica la adquisición del galpón”, agrega.

“Conocedores de la intención del Gobierno Municipal de colaborar con los emprendimientos productivos locales, es que nos atrevemos a realizar la presente petición. Nos ponemos a disposición de este Cuerpo para evacuar las dudas que los Sres. Concejales mantengan con respecto a nuestra actividad”, concluye la nota, firmada por Claudia E. Menna, presidente y Jorge F. Martínez, secretario, en representación de la cooperativa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar