Policiales

Recién a fines de esta semana se conocería la identidad de la persona que fue encontrada muerta dentro de un auto incendiado

 El cuerpo de la persona que apareció la semana pasada dentro de un auto incendiado en cercanías del balneario Maldonado de Bahía Blanca continúa en la morgue y recién a fines de esta semana se podría confirmar su identidad con un estudio de ADN.

   Todo hace suponer que se trata del dorreguense Mauricio Dermit, quien vivía en Pehuen Co, dueño del Fiat Uno siniestrado y de quien no se tienen novedades desde el lunes pasado, cuando se registró el hecho. Tampoco apareció su celular.

   La investigación, mientras tanto, avanza por distintos frentes, aunque todavía no está claro el móvil del homicidio.

   Por la causa están detenidos Pablo Martínez; su pareja, Sofía Molina y el hermanastro de la mujer, Alexis Simón Ferreira.

   Martínez, por un pedido de la defensa, fue trasladado en las últimas horas a la alcaidía del complejo penal de Lisandro Olmos, en cercanías de La Plata.

   El ataque se produjo en el departamento de Brasil y Líbano que ocupaban Martínez y Molina.

   La víctima llegó de manera voluntaria, posiblemente engañada.

   “No están claras las circunstancias posteriores, si es que lo quisieron extorsionar. La acción (homicidio) parece desmedida”, dijo un investigador.

   “Pudo haber sido un hecho que se desmadró”, graficó el mismo vocero.

Un hijo de Dermit confirmó que el lunes pasado su padre llevaría entre 3 mil y 5 mil pesos, porque antes de viajar hacia Bahía lo pasó a busca a él por Coronel Dorrego y lo dejó en Pehuen Co.

   No se pudo confirmar que le robaron el dinero, pero sí dos cuchillas y la batería de un vehículo.

 “Esperamos poder abrir el Facebook (el trámite suele demorar) y los mensajes de Whats App, para determinar cómo fue la cita y si fue engañado. Por ahora son toda hipótesis”, sostuvo.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar