La Región

Aberrante: quemó a su pareja arrojándola a una fogata

Un aberrante caso de violencia de género mantiene impactados a la policía y los investigadores en Bahía Blanca. Una mujer de 33 años se encuentra internada grave en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal de esa ciudad luego de que su pareja la quemara viva arrojándola a una fogata que realizó en el patio de la casa que compartían.

A las 3.30 de la madrugada de ayer domingo, y tras una violenta discusión, Daniel Emanuel Frías, quien también tiene 33 años, prendió fuego unas maderas y leña en la parte trasera de la vivienda de calle Cipolletti al 800 del barrio Santa Margarita.

En ese momento, comenzó a arrojar al fuego prendas de vestir de su pareja, y cuando ella trató de frenarlo, la empujó sin miramientos a las llamas.

Ahora la mujer lucha por su vida en el Municipal y presenta lesiones en el 20 por ciento de su cuerpo. “Tiene quemaduras en brazos, piernas y rostro”, indicó una fuente de la investigación. “Ya debieron hacerle varias operaciones”.

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Séptima, tras obtener las pruebas necesarias, arrestó a Frías, quien está acusado de tentativa de femicidio.

En el caso interviene la Fiscalía Nº 4 especializada en Violencia de Género.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar