Deportes

Punta Alta: La EBAB ganó y espera el rival para playoff

La Ebab visitó el pasado sábado a Pellegrini de Punta Alta con todas sus categorías menores.

La escuela local no obtuvo resultados favorables en ninguna categoría

“En la jornada también se presentaron los ‘escuelita’, que tuvieron la oportunidad de estrenar indumentaria dándole la bienvenida a un nuevo nuevo sponsor de un comercio de nuestra ciudad ( Café Center), al cual le agradecemos profundamente el aporte”, destacó Martín Madera, entrenador de la EBAB.

Por otro lado el miércoles, Manzana 26, representativo de La Ebab en primera división, obtuvo una nueva victoria para finalizar la fase regular del torneo que disputa en la vecina localidad.

Restan saber algunos resultados para luego fijar su posición en la tabla y establecer el cruce para play off, los cuales iniciarán la semana entrante al mejor.de tres juegos.

También se informa que en el.marco del Día mundial de la Hipertensión Arterial, la Escuela Brussa en conjunto con el área salud municipal, han coordinado una charla-taller de nutrición a cargo de la licenciada Josefina Asa abierta y gratuita que se desarrollará en el polideportivo municipal este viernes a partir de 18:30.

“Resulta muy importante generar hábitos alimenticios sanos y saludables desde edades tempranas además de desarrollar actividad física”, explicó Martín Madera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar