Política

Barcelona: “Nadie que conoce a Alberto Fernández puede decir que es un obsecuente de Cristina”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, destacó por LA DORREGO su sorpresa y satisfacción por la decisión de la expresidenta Cristina Fernández de acompañar como candidata a vicepresidenta una fórmula encabezada por su exjefe de Gabinete Alberto Fernández.

“En el bloque estamos todos de acuerdo con esta decisión. Nadie que conoce a Alberto Fernández puede decir que es un obsecuente de Cristina”, destacó Barcelona, quien estuvo presente el lunes en Santa Cruz durante distintas actividades de las que participó el flamante candidato presidencial.

“Qué otro político castigó más duro a Cristina que Alberto Fernández cuando era jefe de campaña de Massa (2015) o de Randazzo (2017). Por eso no podemos decir que la expresidenta eligió a un títere, como La Nación, Clarín y los medios hegemónicos están diciendo”, añadió.

“Cuando uno molesta le van al hueso, (pero) Alberto Fernández tiene el cuero duro y toda la experiencia que Argentina necesita como para amilanarse”, subrayó.

“Vamos a trabajar para él y tenemos la convicción que será nuestro próximo Presidente”, auguró.

En la entrevista, que podrán escuchar completa en la parte superior de este post, también respondió cómo incide esta decisión en el armado local y anticipó la posición de su bancada para la rendición de cuentas que tratará hoy jueves el Concejo Deliberante.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Con La Arquitecta Egipcia en la fórmula pedirá permiso para ir al baño.Los Argentinos no se suicidaran Se robaron hasta el agua de los floreros y ahora son la solución.No tienen moral.Estos no son peronistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar