La ciudad

El mensaje del PJ local: “La decisión de Cristina Fernandez de Kirchner es una muestra de grandeza”

“La decisión de Cristina Fernandez de Kirchner es una muestra de grandeza”.

De esta manera se expresó el Partido Justicialista de Coronel Dorrego al conocerse la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para las PASO.

“Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todo el campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”, completa el comunicado de la agrupación que preside Jorge Bernaule.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Felicito al Sr Bernaule, una vez más a demostrado un partido abierto de consenso y unidad que a lo largo de este tiempo a apoyado una certera decisión de unidad bajo una personalidad de humildad y trabajo.
    Muchos dirigentes locales tendrían que hablar menos, involucrarse más y pensar en la gente como lo ha hecho este joven

  2. Muestra una ves más su lado ladino ésta mujer, eligió el mas detestable y critico de su gestión ya que podría ser el únibco que podía por ambición plegarse a sus oscuros instintos, su estrategia es:: presentarse al juicio con su espalda cubierta ostentando su puesto de integrante de la fórmula como diciendo OJO!!? yo voy a ser gobierno antes de que Uds.- me puedan juzgar, pórtense bien porque si NO se las verán conmigo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar