LA DORREGO

Mirta Arienti, dorreguense por adopción

La vecina Mirta Arienti fue la invitada a la tercera edición del ciclo La entrevista de los jueves, que se emite por LA DORREGO, en el programa La radio está servida.

Gran parte de la charla, que tuvo altos picos de emoción, transcurrió con recuerdos de lo que fue el nacimiento y crecimiento de la Escuela Agraria de nuestra ciudad, que casualmente ayer cumplió 32 años de vida.

Mirta, quien como su esposo Mario Fernández y sus 3 hijos es ingeniera agrónoma, fue docente y primera directora del establecimiento para terminar su actividad laboral como inspectora regional en Educación Agropecuaria.

Nacida en Ingeniero White, agradeció a la comunidad de Coronel Dorrego lo bien que la recibió, haciéndola sentir como una hija más del pueblo.

Rememoró las jornadas de mayor tristeza y alegría que vivió en la escuela, y contó del viaje que hizo junto a Mario a la ciudad italiana donde vivieron sus abuelos.

Para matizar la entrevista, que pueden escuchar en la parte superior de este post, Mirta eligió dos canciones. Hoy puede ser un gran día, en la interpretación de Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, y A partir de mañana, de Alberto Cortez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar