Política

¿Faltan insumos para extraer sangre en el Hospital Municipal?

Ese interrogante planteó el bloque de la oposición en un pedido de informes rechazado por los concejales del oficialismo. Escuchar los argumentos de ambas bancadas.

El bloque de UCR – Cambiemos rechazó una minuta de comunicación presentada por los concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana para que el Departamento Ejecutivo informara los motivos del faltante de insumos para la práctica de extracción de sangre en el Hospital Municipal Eva Perón.

En caso de que la carencia persista, la bancada de la oposición pretendía saber hasta cuándo, y qué medidas se han implementado ante la situación planteada.

“Se ha tenido conocimiento de faltante de insumos en el Hospital Municipal, específicamente en prácticas de laboratorio, como lo es material descartable para la extracción de sangre”, explica uno de los considerandos del pedido de informes desestimado.

“Además de las tareas diarias y habituales que se realizan en el Hospital relacionadas con el laboratorio, existe en vigencia el banco de sangre. Es primordial garantizar la salud de nuevos vecinos”, agrega el texto.

En la parte superior de este post podrán escuchar las consideraciones efectuadas por ediles de ambos bloques.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar