La Región

Tres ladrones golpearon a un jubilado, le robaron dinero y lo dejaron atado

Fue en Bahía Blanca. Lo sorprendieron cuando el hombre ingresaba a su casa. Sus familiares lo hallaron maniatado y tuvo que recibir atención médica.

Un violento robo sufrió esta mañana un jubilado de 84 años en Bahía Blanca, donde tres ladrones lo sorprendieron ingresando a su casa y lo golpearon para sustraerle sus ahorros, informaron fuentes oficiales.

La policía tomó conocimiento del hecho poco después de las 11, cuando familiares de José Armando Cortés arribaron a la vivienda de Darregueira al 1.100 y lo encontraron atado en una de las habitaciones.

Según se supo, la víctima sufrió golpes en el rostro al ser reducido por los delincuentes, quienes lo obligaron a ingresar a la propiedad.

Los voceros indicaron que los individuos no exhibieron armas, pero amedrentaron a Cortés y pudieron apoderarse de una cantidad no especificada de dinero.

Como consecuencia de la traumática experiencia y los golpes sufridos, el damnificado fue trasladado al Hospital Español para recibir atención médica.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría Primera, quienes procuran identificar a los ladrones y están chequeando imágenes de cámaras de seguridad particulares y del CEUM.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar