La Región

Oriente: preocupa el mal estado de algunos inmuebles y baldíos

El Departamento Ejecutivo deberá realizar notificaciones, en un período que no exceda los 30 días, a todos los contribuyentes y demás responsables de los inmuebles o predios baldíos que se encuentren en estado de insalubridad o deterioro material con riesgo de afectar la seguridad de los transeúntes, en la localidad de Oriente.

El pedido fue hecho por el Concejo Deliberante a instancias de una propuesta del bloque de UCR – Cambiemos (foto) ante “la necesidad de arbitrar medios para la seguridad de la población de la localidad de Oriente, respecto a predios en estado insalubres o de peligrosidad de los transeúntes”.

“En Oriente se presentan casas, terrenos en estado de peligrosidad por posibles derrumbes o por fragilidad en la estructura de construcciones que se debilitan con el paso del tiempo”, destaca el Concejo.

Los ediles agregaron que “las estructuras se carcomen de manera que pierden solidez y colapsan, siendo factores preocupantes que nos ubican en estado de alerta, por la peligrosidad que representan”.

Según el proyecto, la preocupación se desprende de la inquietud de varios vecinos de la localidad.

“Ante la acción del derrumbe de mampostería de las propiedades que se encuentran sin mantenimiento, se busca prevenir ante futuros accidentes que puedan perjudicar a peatones o vehículos que se estacionen en proximidades”, advirtió el Concejo.

“e debe garantizar la libre y segura transitabilidad por la localidad. El citado deterioro, además favorece la proliferación de alimañas y atenta contra la salubridad y seguridad de la sociedad”, completa el texto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. mira que preocupación!!!! A LOS HABITANTES DE ORIENTE NOS PREOCUPA LOS POZOS DE LAS CALLES QUE TE TORCES LOS PIES Y EL DIA QUE LLUEVE SI TE CAES CORRES EL RIESGO DE AHOGARTE, PREOCUPA EL DESEMPLEO, PREOCUPA LOS ROBOS, PREOCUPA LOS PERROS QUE ANDAN SIN DUEÑOS EN LA VIA PUBLICA, PREOCUPA LA MUGRE QUE HACEN ESOS PERROS CON LA BASURA Y LOS EMPLEADOS JUNTAN UN POQUITO POR QUE SE HACEN QUE NO LO VEN, PREOCUPA EL ABANDONO DE DORREGO POR ORIENTE. ESO SI CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES TRATEN DE NO PREOCUPARSE EN VENIR A GOLPEAR LAS PUERTAS DE NOSOTROS POR LOS VOTOS. GRACIAS A LA PAGINA POR PUBLICAR

  2. que razón tiene marta .pero si le arregla bien la calle al delegado se la dejaron como un asfalto y por este medio le hacemos saber al Sr intendente que se de una vuelta por atrás del jardín y vea la laguna con agua podrida que hace mas de ocho años y es insalubre para los alumnos del jardín y las calles que también pertenecen a oriente vergüenza me daría ser delegado gracias por publicar

  3. anónimo de las 22,36 no hace falta ser del kukaje para ver lo que pasa en oriente, salvo que tengas el cerebro planchado como tu partido político porque si saltas de esa forma sos un inoperante como ellos, y te aviso que yo no soy del kukaje ni de cambiemos soy del partido que si no laburas ,no comes gracias a la pagina por publicar

  4. se paga alumbrado barrido y limpieza , hay gente que cobra y no da contraprestacion algun. y las calles llenas de mugre. los empleados municipales sin control. tres personas en un camion mas una pala para recojer el pasto que se corto en un terreno de una casa.

  5. gracias a macri en oriente ya se instalo una fabrica de carburador a bosta porque a nafta ya no se puede andar ni la conocemos .como ustedes tienen a salustri y de yapa escasean los caballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar