La Región

No llegó a Oriente: el cantante de Yerba Brava fue detenido con cocaína en su estómago y ropa interior

El grupo se presentó sin su vocalista en un show a beneficio del club Oriente Fútbol Club

El cantante de Yerba Brava, Cristian Espinoza fue detenido por posesión de estupefacientes. Por esa razón, no pudo presentarse en Oriente, donde el sábado a la noche se lo esperaba junto al grupo para un recital a beneficio del fútbol del Oriente Fútbol Club, en cuyo gimnasio estaba previsto que se concretara la presentación, que finalmente se hizo, pero, obviamente, sin Espinoza como vocalista.

Fuentes judiciales y de organismos de seguridad confirmaron que el cantante fue arrestado por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza mientras intentaba abordar un vuelo de una aerolínea nacional con rumbo a la Patagonia. Durante los controles de rutina, le encontraron 850 gramos de cocaína. La droga no estaba dentro de su equipaje ni de un bolso de mano: la llevaba encima suyo. Unos 300 gramos en su ropa interior, y el resto en su aparato digestivo, a la usanza de las llamadas “mulas”.

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal N°9 a cargo de Luis Rodríguez e instruida por la Fiscalía N°1 del fuero a cargo del juez Jorge Di Lello. Primero fue desingestado, la droga en su estómago fue retirada en el hospital Fernández. Luego, quedó detenido en el penal de Ezeiza.

FUENTE: LU 24

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar