LA DORREGO

La dorreguense Anahí Felipe expone en la muestra Múltiples Realidades

Foto: La Voz del Pueblo

Hasta el 5 de abril próximo estará abierta en la sala de exposiciones de Hipólito Yrigoyen 252 de Tres Arroyosla exposición “Múltiples realidades”, como celebración del 44º aniversario de la Fundación Campano.

Reúne a ocho expositores: Cristina Acuña, (artista visual), Graciela Di Stéfano (escultura), Adriana Fiezzoni (pintura) y Mario Masilli (escultura) todos ellos de la ciudad de Bahía Blanca, Anahí Felipe (arte digital) de Coronel Dorrego; Zulma Etcheverry (pintura), de Coronel Suárez y los locales Hugo Costanzo (pintura) y Agustina Ortiz (dibujo).

En el acto de apertura habló Humberto Salaberry, quien destacó, entre otras cosas: “En esta fundación las personas estamos de paso. Lo que queda es la representación de las cuatro entidades que le siguen dando vida a este lugar por indicación del doctor Campano y su esposa Haydee”.

“Esto es el legado cultural que dejaron a nuestra ciudad y nosotros somos simplemente custodios de su patrimonio”, dijo.

Numeroso público se dio cita en el lugar, que contó con la locución de Raúl Guevara y lo musicalizaron de Claudio Rossi y Bernardo Huala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar