LA DORREGO

Jairo actuará en la nueva Fiesta del Olivo

Con mucha expectativa se están viviendo los días previos a lo que será la decimoprimera edición de la Fiesta Provincial delOlivo.

Estarán presentes el cocinero Coco Carreño y habrá un Show del prestigioso cantante Jairo, entre otras atracciones más.

La fiesta será del 7 al 14 de abril

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Primera fiesta del Olivo hace 10 años estuvo Cheruti y el cocinero Donato.
    Está bueno Jairo pero después de 10 años podría haber crecido más .
    Eso pasa en dorrego.
    Gracias.

  2. 11:14. No es muy claro lo que decís. Pero solo estoy mostrándote el desarrollo que tuvo una fiesta en 10 años. Saca tus conclusiones si podes, bueno……veo que las estas sacando. No se puede hacer magia en algunas cabezas. Abrazo ameeeego.

  3. 10.13: quejarse xq sí nomás!! A quién queres q traigan? No te parece importante jairo? Canta muy bien y es muy educado!! Tal vez preferias los pibes chorros o al polaco ( su show en monte fue desastroso!) O a quién?

  4. Es normal. Toda fiesta decae aca, no hay capacidad de organización y mucho menos metas de superación.
    1. Exposición rural, 20 años atras a la fecha, desastrosa, subsiste gracias a las escuelas, y 3 empresas del pueblo y alguno de afuera.
    2. Fiesta de las colectividades, de llenar independiente a una cuadra de la plaza, vendiendo panchitos y sándwich de jamon, escuchando musica depresiva.
    3. Carnavales… 20 años atras, mas gente que en la tradición, buenos espectáculos, ahora una cuadra afuera del poli, bandas locales, y a casa.
    4. Fiesta del olivo, pagada por el pueblo, para un grupo de empresarios que no pone un peso! arranco con todo, ahora en reversa, eso si, los que vienen de afuera se la llevan en pala.
    La unica que creo se mantiene es el aniversario del pueblo, el resto es mero ejemplo de un pueblo que no llega a ciudad, con 20 años de lo mismo.

  5. No entiendo xq hay gente tan critica. Ademas Jairo es un artista reconocido hasta en europa y creo que no tiene conparacion con Cheruti.Seamos agradecidos y valoremos lo que podemos disfrutar.

  6. 10:13. Lee la noticia de hoy 27 de marzo. No habrá almuerzo y arranca el sábado. Vos si que sos un genio Lizza Minelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar