LA DORREGO

(CON AUDIO) Luciano Ripoll, tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba: “Las realidades provinciales son distintas a la nacional”

Foto: Sergio Etcheverry

“Es difícil hacer un análisis del escenario nacional, más allá de que obviamente hay que hacerlo, cuando tenemos distintas realidades provinciales y cada una de ellas es muy diferente”.

De esta manera respondió a LA DORREGO el concejal de UCR Cambiemos Luciano Ripoll cuando fue consultado sobre cómo podía incidir la ruptura de Cambiemos en Córdoba en el resto del país.

“Lo de Córdoba es diferente porque en el 2015, cuando se generó Cambiemos, se habían generado rispideces y nunca se logró consolidar (la coalición allí)”, dijo.

“Distinta es la situación en la Provincia de Buenos Aires, donde la estructura del radicalismo está conviviendo bien con el Pro y con la Coalición Cívica, a tal punto que el vicegobernador (Daniel Salvador) es radical”, destacó.

“Además, en las distintas áreas de gobierno hay una simbiosis entre las diferentes fuerzas en cuanto a la ocupación de espacios públicos. Lo que pasa en Córdoba responde a movimientos propios e internas de esa provincia”, añadió.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el presidente Macri se baje de la candidatura presidencial para que la postulante sea la gobernadora María Eugenia Vidal, Ripoll aseguró: “Creo que se irá analizando según lo que vayan marcando como tendencia las encuestas en cuanto a la imagen del presidente de la Nación”.

“Pero la he visto a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal bastante decidida para ser nuevamente (candidata a gobernadora)”, declaró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1.  Macri y su grupo de asalto deben irse porque ya no podemos seguir jugando a la democracia con ellos. Porque ellos nunca jugaron a la democracia, vinieron a matarla.
    Corruptos como Ayala, el funcionario de Arroyo. El mismisimo presidente es un incapaz, un hombre que se burla al mentir y nos cree tontos.
    Se acabo el tiempo del palabrerío.

  2. LOS RADICALES QUEDAN PEGADOS A OTRO FRACASO COMO EN LA ALIANZA CON EL FREPASO Y LAMENTABLEMENTE DESAPARECEN POR OBSECUENTES.

  3. Están bien en la prov de BS AS ? y porque Salvador es vice gob ? Bajada de línea ; no revolver para que siga y nada más. Pero creo que llegan tarde.

  4. mientras tengan a duhalde para peinarlo todas las mañanas
    no hay ataques de dignidad en el radicalismo

  5. Luciano: te aprecio, pero avisale a la esposa de un altísimo funcionario de tu gobierno que burlándose de la enfermedad de una joven no se cierra la grieta.

  6. Yo creo que es el momento que el radicalismo se despegue de este fracaso que es CAMBIEMOS. Si bien en la primera oportunidad los vote, como buen BOINA BLANCA que soy ( de los viejos) nunca me pareció correcto una alianza entre radicales y conservadores.
    Al Sr. Ripoll le pregunto: como se identifica? Cómo radical o como conservador?
    Porque si se identifica como radical, el traje le queda muy ligado.

  7. Luciano te aprecio y por eso te digo sos concejal del pueblo entonces porque tanta charla sobre los dirigentes que jamas vimos o que ni siquiera conoceremos alguna vez . Digo no seria mas productivo escucharte hablar sobre tus proyectos para Dorrego para ayudar a la gente que esta sufriendo las medidas y resoluciones tomadas por este gobierno , no seria mejor invertido el tiempo aportando ideas para paliar esta dificil crisis económica que atraviesan los comercios y la gente de tu pueblo???

  8. Siempre igual los radicales! No dejan de ser meros juntavotos para fracasados!
    Y se llenan de palabras para hablar boludeces sin sentido. Cómo miaucri no saben ni hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar